PW_Gestión

Es un sistema de Gestión Integral para PyMES transversal a toda la estrutctura de la empresa, desde la administración del stock hasta los informes gerenciales, que permite una optimización del manejo de los recursos empresariales.

Se compone de un conjunto de módulos básicos a los que se suma una serie de módulos adaptables que abarcan todo el circuito administrativo, incluyendo la administración del stock, la gestión contable, la tesorería, las finanzas, todo el conjunto de operaciones o documentosque se emiten, la relación con el cliente (facturación y cobranza), la relación con el proveedor (compras y pagos), la gestión de presupuestos, órdenes de compra, remitos, pedidos internos, logística, entrega, órdenes de entrega y Recursos Humanos.

Es importante destacar que el sistema incluye un módulo de informes gerenciales, brindando información precisa y estadistica acerca del desempeño global de la empresa.

quienesomos1

PW_Gestión se adapta a diferentes rubros y niveles de empresa, teniendo en cuenta las demandas y necesidades de cada caso, abarcando a más de 50 rubros distintos.


Destacamos la funcionalidad del sistema para los siguientes rubros comerciales, industriales y de servicios:

  1. Servicios petroleros
  2. Comercios
  3. Distribuidoras
  4. Agroindustria
  5. Tiendas
Ver módulos adicionales