Módulos adicionales

Módulo acceso de personal: (no incluye lector).
Se genera una interfaz entre el lector de huellas/tarjetas instalado y el sistema de gestión permitiendo el registro de partes diarios y el cálculo de horas extras, francos, novedades, partes de enfermo, accidentes, etc.

Módulo de RRHH (partes diarios, francos ,etc).
El sistema de gestión permite el registro de partes diarios y el cálculo de horas extras, francos, novedades, partes de enfermo, accidentes, etc.

Módulo de gestión de ventas:
Consiste en la emisión y seguimiento de las operaciones vinculadas con la comercialización comenzando por el presupuesto de cliente, continuando por la orden de compra y finalizando en el remito o factura.
A su vez permite la emisión de órdenes de entrega para ventas de entrega diferida.

Módulo de gestión de compras:
Este módulo permite la emisión de notas de pedido (u órdenes de pedido internas), la vinculación con cotizaciones (presupuestos del proveedor) para la elección del mejor precio y la emisión de órdenes de compra a proveedores para su posterior cumplimiento vía remito/factura.

Módulo de partes operativos / DM / ordenes de servicio:
Esta herramienta se utiliza para el registro de los partes de campo en la industria del petróleo, ya sea para contratos por 24 hs como On-Call.
A su vez incluye las órdenes de servicio con envío de herramientas para uso o alquiler.
El proceso continúa con la generación de DM y su posterior factura.

Módulo órdenes de trabajo:
Consiste en el registro de las órdenes por servicios/producción/fabricación que se realizan a los clientes. Permite la referencia de un bien del cliente (vehículo, aparato, instrumento)

Módulo de documentación:
Esta herramienta permite la asociación de archivos (documentos, imágenes, planillas) a diferentes entidades del sistema como recursos humanos, bienes de uso, vencimientos. A su vez contempla la creación de carpetas y el envío de dicha documentación vía e-mail.

Módulo asignación de Indumentaria y EPP:
Admite la configuración de los talles y elementos de seguridad personal necesarios por cada categoría de empleados. A su vez registra la asignación de dichos elementos, su devolución y el control de la periodicidad de los mismos.

Módulo contable:
Contabilidad general, asientos, ejercicios, libros contables, cierre de ejercicio automático.

Módulo conciliación bancaria:
Esta herramienta concilia las cuentas bancarias a través de archivos digitales (Excel, texto) que proveen los bancos desde su home-banking.

Módulo envío de mails: (factura electrónica, orden de compra, presupuesto, remito, clientes).
Consiste en la configuración de envío de e-mails a los clientes o proveedores cada vez que se realiza una operación.

Módulo evaluación de proveedores:
Además de la calificación que se registra con las operaciones (OCP, Remito) donde se puntúa la calidad y el tiempo, se pueden establecer calificaciones de documentación y forma. A su vez, permite la evaluación en otros aspectos configurables por la Empresa y así lograr una calificación final en el periodo que puede determinar la continuidad o no del proveedor.

Módulo factura electrónica:
Emisión de facturas a través del servicios de Web-Service provisto por AFIP

Módulo vencimientos:
Este módulo permite la creación de una agenda de vencimientos, vinculada a RRHH, bienes de uso o genéricos, los cuales pueden ser tipificados y notificados vía e-mail.

Módulo Kretz:
Interfaz con las balanzas Kretz para la captura del peso en el punto de venta.

OLAP – Cubos de decisión. Cubos multidimensionales obtenidos de vistas prediseñadas o solicitadas por el usuario.

OLAP – Generador de reportes. Planillas maestro/detalle obtenidos de vistas prediseñadas o solicitadas por el usuario.

OLAP – Indicadores. Semáforos, gráficos o indicadores multi-valor obtenidos de vistas prediseñadas o solicitadas por el usuario.

OLAP – Full (cubos de decisión, generador de reportes e indicadores).

Módulo Pre–venta celulares/Tablet:
App Android que sincroniza con un server en la nube y con el sistema de gestión para la emisión de preventa y cobranza. Permite la configuración de hojas de ruta y el seguimiento de vendedores vía GPS.